Y siguen las parodias...


SUPERHEROES, LA PELICULA
SUPERHERO, THE MOVIE



Rick Rikers es un don nadie, un joven estudiante mediocre, que vive en Ciudad Imperio con su tío Albert y su tía Lucille, desde que sus padres murieron como victimas de un delincuente callejero al salir de la Opera cuando él era pequeño. Ahora está enamorado de su vecina y compañera de escuela, Jill Jonson, que a su vez sale con el galancito pedante, Lance Landers, y Trey es su mejor amigo.


Durante una visita al laboratorio de Genética que dirige Lou Landers, tío de Lance, Rick es picado por una libélula genéticamente modificada, que le provee de habilidades extraordinarias. Rick aprovecha esos poderes para luchar contra el crimen bajo el nombre de Dragonfly que significa Libélula.


Landers, que posee una rara enfermedad, y con la ayuda del Dr. Strom utiliza una maquina del laboratorio para tratar de curarse sin éxito alguno, pero desarrolla la habilidad de quitarle la fuerza vital a quienes toca rejuveneciendo y dejando sin vida a sus victimas. Como villano de la historia, haciéndose llamar “Reloj de Arena”, intentará matar a muchos para lograr la inmortalidad y ser invencible, pero solo Dragonfly podrá detenerlo, o no?



Esta historia parodia a varios films de ciencia-ficción relacionados con la temática de los superhéroes, entre ellos Spiderman, X-Men, Los cuatro fantásticos y Batman. Se destaca la presencia de Leslie Nielsen quien ha protagonizado la saga de “La Pistola Desnuda”, y ha participado de otras producciones de este estilo como la tan conocida “Y donde está el piloto”, ambas producciones de David Zucker, al igual que esta película que conserva el humor de sus predecesoras. Para reír a carcajada limpia!!


Pachamama Cine – Dimension Films.

Elenco: Drake Bell, Leslie Nielsen, Sara Paxton, Christopher McDonald, Marion Ross, Regina Hall, Pamela Anderson.
Guión & Dirección: Craig Mazin.
Fotografía: Thomas E. Venable.
Edición: Craig Herring.

EE.UU. – 2008 – Comedia – 85 minutos – Idioma: Inglés – SAM13.
Estreno en cine: 11 de Septiembre de 2008 – BUENA


Cecilia Tedesco.

No hay comentarios: