“CONTROL TOTAL” en la pantalla gigante de IMAX® Theatre Showcase



El thriller que reúne a al actor Shia LaBeouf, al Director D.J. Caruso y a Steven Spielberg, como Productor Ejecutivo, se estrenará el próximo jueves 25 de septiembre en IMAX® Theatre Showcase, la sala de cine más grande de Sudamérica.

Gracias a IMAX DMR® (Digital Remastering) - tecnología propia que realza la imagen y la calidad de sonido de las películas originales - y a través de la Experiencia IMAX®: un tamaño de película 10 veces superior al convencional, una pantalla de 20 metros de altura que equivale a un edificio de siete pisos que proyecta imágenes claras como el cristal y un sistema de sonido digital envolvente de 14.000 watts de potencia, los espectadores se sentirán parte de una película de acción, suspenso y misterio.

En una carrera contra el tiempo, Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos extraños reunidos luego de recibir una misteriosa llamada telefónica de una mujer que no conocían. Amenazando sus vidas y la de sus familias, ella empuja a Jerry y Rachel a una serie de situaciones cada vez más peligrosas con la ayuda de la tecnología cotidiana, para rastrear y controlar cada uno de sus movimientos. A medida que la situación se intensifica, estas dos personas comunes se convierten en los fugitivos más buscados del país y deben trabajar juntos para descubrir lo que realmente está sucediendo. Luchando por sus vidas, resultan ser las patas de un enemigo sin rostro que parece tener un poder ilimitado para manipularlos.

Esta superproducción cuenta con los efectos especiales mas espectaculares de los últimos tiempos, por lo cual se luce de manera especial en esta pantalla gigante. El espectador podrá sentir que toda la acción está ocurriendo allí mismo y tendrá la sensación de que se producen choques y explosiones a su alrededor, y esa es la mayor diferencia que podrá percibir en relación a la versión de 35 mm. El film es entretenido y el clima de tensión que provoca no se detiene hasta el final.

Cecilia Tedesco.


IMAX® Theatre Showcase:
Esteban Echeverría 3750 2° Piso (Panamericana y Debenedetti), Vicente López.

Las entradas podrán adquirirse en las boleterías de IMAX® Theatre Showcase o llamando al 4756-7676.

Los horarios de las funciones se pueden consultar llamando al mismo teléfono o ingresando en
www.imaxcenter.com.ar

Para más información acerca la película, ingrese en
www.eagleeyemovie.com

Para mayor información sobre IMAX® Theatre Showcase, ingrese en
www.imaxcenter.com.ar


No hay comentarios: