La atracción de los opuestos.


MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE



Clara, es el nombre adoptado por la protagonista femenina, una joven de 28 años, algo desordenada, que trabaja como telemarketer en el Call Center de una empresa española de cosméticos, y tiene muy mala suerte con los hombres, ya ha pasado por varios fracasos sentimentales.


Teo, el protagonista masculino es un hombre maduro, maniático del orden, que extraña a su esposa fallecida hace unos años a tal punto que ha pensado en suicidarse en varias oportunidades, y esa tristeza lo ha llevado a abandonar el arte de la pintura. Vive en un complejo de departamentos y se reúne a diario en el parque del condominio con varios hombres mayores que él; su vida se ha convertido en un continuo y rutinario devenir aburrido.


En cambio, la vida de Clara es un poco mas agitada, comparte un departamento con su amiga Claudia y acaba de conocer a Alex, un joven alegre y despreocupado que la seduce. Una tarde al regresar del trabajo descubre a Alex en la cama con Claudia y termina la relación con ambos, yéndose de la casa. Le pide alojamiento por esa noche a otra amiga que casualmente vive en el mismo edificio que Teo.


Una prenda intima de Clara cae accidentalmente en el balcón de Teo, provocando el inesperado encuentro de estos dos seres tan opuestos, a partir del cual sus vidas ya no serán las de antes. Teo es el nombre con el cual Clara bautiza a este hombre, ya que ninguno de los dos dice su verdadero nombre.


Fresca, emotiva, sencillamente encantadora, es la historia de un hombre y una mujer de caracteres totalmente opuestos y aparentemente incompatibles, con una notable diferencia de edad que los separa, que acaban enamorándose perdidamente el uno del otro. Es la atracción de los opuestos, es una relación impensada e imprevista, no buscada en absoluto, pero imposible de rechazar, en la cual ambas partes tienen miedo de volver a sufrir por amor.



Distribution Company Argentina S.A. / Cine.Ar – Burman/Dubcovsky Cine / Alta Definición Argentina / Cinecolor / Filmsuez.

Elenco: Jorge Marrale, Celeste Cid, Laura Azcurra, Irene Sexer, Esteban Meloni, Mónica Gonzaga, Mariana Briski, Rodolfo Ranni.
Dirección: Mariano Mucci.
Guión: María Laura Gargarella.
Fotografía: Andrés Mazzo.
Edición: Alejandro Brodersohn.
Música: Federico Marrale.

Argentina – 2008 – Comedia / Romance – Idioma: castellano – SAM13.
Estreno en cine: 4 de Septiembre de 2008 – MUY BUENA


Cecilia Tedesco.

1 comentario:

mariela dijo...

QUE BUENO!!! ES VERDAD LOS OPUESTOS SE ATRAEN. SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS SIENTAN ALGO POR EL OTRO. EXCELENTE COMENTARIO.