Meteoro la película se estrena en Argentina el 8 de mayo.

METEORO LA PELICULA

Los hermanos Wachowski y el productor Joel Silver creadores de la revolucionaria trilogía “The Matrix” ofrecen ahora la aventura de altos octanos, “Meteoro, La Película”, para toda la familia.





ESTRENO EN ARGENTINA: 8 DE MAYO



A toda velocidad en la pista, haciendo rugir los motores en todas las competencias, Meteoro (Emile Hirsch) tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra -el legendario Corredor X-, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar.

Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa (John Goodman), el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía (Roger Allam) sino que además descubre un terrible secreto, algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.

La única manera que Meteoro tiene para salvar al negocio familiar y al deporte que tanto ama es derrotando a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y de su leal novia, Trixie (Christina Ricci), Meteoro se alía con su gran rival -el misterioso Corredor X (Matthew Fox) - para ganar la carrera que le costó la vida a su hermano: el mortífero rally cross-country conocido como The Crucible.

“Meteoro” está siendo escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski, y producida por Joel Silver bajo la bandera de Silver Pictures. La película no solo marca un nuevo reencuentro entre los hermanos Wachowski y Joel Silver, que trabajaron juntos anteriormente en la trilogía “Matrix” y “V de Venganza”, sino que además es la primera vez que los hermanos Wachowski colaboran en el guión y dirección desde su labor en la trilogía “Matrix”. Larry y Andy Wachowski y Grant Hill son los productores, David Lane Seltzer y Bruce Berman son los productores ejecutivos.
“Meteoro, la película” está protagonizada por Emile Hirsch (“Alpha Dog”) que interpreta a Meteoro, Christina Ricci (“Black Snake Moan”) como la novia de Meteoro Trixie, Matthew Fox (de la serie televisiva “Lost”) como el misterioso enmascarado Corredor X, y la ganadora de un Oscar Susan Sarandon (“Dead Man Walking”) y John Goodman (“Evan Almighty”) como la madre y el padre Pops Racer. El elenco principal está también compuesto por el actor australiano Kick Gurry (“Espartaco”) que interpreta a Bujía; Paulie Litt (de la serie televisiva “Hope & Faith”) como Chispita; Roger Allam (“La Reina,” “V de Venganza”) como Royalton; Hiroyuki Sanada (“El Último Samurai”) como el Sr Mushi; Richard Roundtree (“Shaft”) como Ben Burns; y la superestrella asiática del pop Ji Hoon Jung (popularmente conocido como “Rain”) que hace su debút en la pantalla grande interpretando al corredor rival Taejo Togokahn.

Basada en la clásica serie creada por el pionero del animé Tatsuo Yoshida, “Meteoro” exhibirá la revolucionaria forma de filmar una película por sus efectos visuales y por estar a la vanguardia de la tecnología que ya son marca registrada en las películas de los hermanos Wachowski.

“Meteoro la pelicula” es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, de una producción de Silver Pictures Production.


Para mayor información ingresar a:
www.meteorolapelicula.com



No hay comentarios: