Policías duros!


REYES DE LA CALLE
STREET KINGS



El film recorre las calles de Los Angeles que no suelen mostrar las postales, y muestra una ciudad llena de contradicciones y consecuencias trágicas. Tom Ludlow, un policía veterano del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), no puede superar la muerte de su esposa, y es quien debe realizar ciertos trabajos sucios para la policía, bajo las ordenes del Capitán Jack Wander, su jefe y mentor.


Pero de pronto se ve implicado en la ejecución de un colega de trabajo con quien había tenido recientemente algún problema, cuando dos hombres enmascarados lo asesinan a sangre fría frente a él en un supermercado. Para demostrar su inocencia y escapar de las garras del oficial de Asuntos Internos que lo vigila, se ve obligado a ir en contra de la cultura policíaca a la que ha pertenecido durante toda su carrera, llegando a cuestionar la lealtad de quienes lo rodean.


Un film policial típico del género, dentro de la línea de Arma Mortal pero sin el sentido del humor de aquella saga, un poco mas crudo y oscuro, con buen ritmo y suspenso, que resulta efectivo gracias a la combinación de tres figuras importantes como lo son Keanu Reeves, Forest Whitaker y Hugh Laurie.


20th Century Fox - Fox Searchlight Pictures / Regency Enterprises - 3 Arts Entertainment.


Elenco: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Amaury Nolasco. Jay Mohr, John Corbett, Cedric the Entertainer, Terry Crews, Naomie Harris, Martha Higareda.
Dirección: David Ayer.
Guión: James Ellroy, Kurt Wimmer, y Jamie Moss, basado en una historia de James Ellroy.
Fotografía: Gabriel Beristain.
Diseño de Producción: Alec Hammond.
Edición: Jeffrey Ford.
Música: Graeme Revell.

EE.UU. – 2008 – Acción / Policial – 107 minutos – Idioma: Inglés - SAM16.
Estreno en Cines: 24 de Abril de 2008 - BUENA


Cecilia Tedesco.


No hay comentarios: