Comedia y romance al mas puro estilo francés.

DE AMOR Y DESENCUENTRO
DEACCORD PARFAIT

Alice D’Abanville, una actriz muy famosa del teatro londinense, y Louis Ruinard, un director de gran trayectoria dentro del cine francés, fueron una pareja muy glamorosa y famosa en los años 70. Pero la relación se terminó de repente y no se han visto desde hace 30 años, ya que tanto uno como el otro han hecho lo imposible para no encontrarse. Alice no quiere volver a verlo, pero Louis sigue enamorado de ella, y ahora el destino decide reunirlos en un evento al que ambos no pueden faltar: Alice debe entregarle un premio a Louis. A partir del reencuentro, la vida de ambos volverá a complicarse, porque como se suele decir donde hubo fuego cenizas quedan, y ellos son la prueba de eso.


Un film de esos que solo puede dar el cine francés, por la delicadeza de sus comedias que no caen en la vulgaridad, sino todo lo contrario, entretienen y llevan al espectador a pasar un rato agradable. Es si duda una historia muy divertida, fresca y encantadora desde todo punto de vista, porque además de ser buena por si misma, posee dos talentos del cine, como lo son Charlotte Rampling y Jean Rochefort.


Pachamama Cine – Tigger Fish / Loma Nasha.



Elenco: Charlotte Rampling, Jean Rochefort, Isabelle Nanty, Ian Richardson, Simon Kunz, James Thierrée, Charles Dance, Raymond Bouchard, Yves Jacques, Julie Du Page.
Guión & Dirección: Antoine de Caunes.
Fotografía: Pierre Aim.
Edición: Bruno Daniault.
Vestuario: Jackie Buon.
Música: Steve Nieve.

Francia / Inglaterra – 2006 – Comedia Romántica – 92 minutos – Idioma: Francés / Inglés - SAM13.
Estreno en Cines: 17 de Abril de 2008 – MUY BUENA


Cecilia Tedesco.


No hay comentarios: