Comienza la producción de “SHERLOCK HOLMES” en Londres bajo la dirección de Guy Ritchie.

Robert Downey Jr. protagoniza el papel que lleva por nombre la película junto a Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong y Kelly Reilly.

Comenzará en Londres la filmación principal en exteriores para la aventura de acción y misterio “Sherlock Holmes”, que se encuentra al mando del aclamado cineasta Guy Ritchie, para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

Basada en un original libro de aventuras/comic de Lionel Wigram, inspirada en los clásicos relatos de Sir Arthur Conan Doyle, la película estará producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Steve Clark-Hall y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

En una nueva y dinámica personificación de los famosos personajes de Conan Doyle, “Sherlock Holmes” pone a Holmes y a su incondicional compañero Watson frente a su más reciente desafío. Mostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como jamás antes para derribar a su nuevo Némesis y desenmascarar un complot infalible que podría destruir al país.

Recientemente, Guy Ritchie ha escrito, dirigido y producido la comedia de acción “RocknRolla,” un éxito de taquilla qué abrió en el primer puesto en el Reino Unido. El estreno de la película está programado para el 8 de octubre en ciudades selectas de los Estados Unidos y para el 31 de octubre en el resto del país. Algunos de los créditos anteriores de Ritchie como guionista y director incluyen “Lock & Stock”, “Snatch” y “Revolver.”

Robert Downey Jr. le dará vida al legendario detective como nunca antes nadie lo ha hecho. Jude Law interpretará al legendario y leal compañero de Holmes, Watson, un doctor y veterano de guerra que se convierte en el formidable aliado de Sherlock Holmes. Rachel McAdams interpretará a Irene Adler, la única mujer que ha logrado igualar e incluso superar a Holmes y hasta ha mantenido una tormentosa relación con el detective. Mark Strong interpreta al nuevo y misterioso adversario, Blackwood. Kelly Reilly interpretará a Mary, el objeto de amor de Watson.

“Sherlock Holmes” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.


KELLY REILLY (Mary), ROBERT DOWNEY JR. (Sherlock Holmes),
RACHEL McADAMS (Irene) y MARK STRONG (Blackwood)
en la Conferencia de Prensa del filme "Sherlock Holmes"
para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.






GUY RITCHIE (Director) y ROBERT DOWNEY JR. (Sherlock Holmes)
en la Conferencia de Prensa del filme "Sherlock Holmes"
para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.



RACHEL McADAMS (Irene), ROBERT DOWNEY JR. (Sherlock Holmes)
y KELLY REILLY (Mary) en la Conferencia de Prensa del filme "Sherlock Holmes"
para Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

No hay comentarios: