Canal (á) cultura activa (
El Festival presentará una oferta de calidad con películas comprometidas con la realidad social. Su programación se compone de títulos nacionales e internacionales en secciones oficiales y muestras paralelas, a lo que se añaden numerosas actividades especiales como un homenaje a Salvador Allende al cumplirse el centenario de su nacimiento, una retrospectiva sobre Andres Veiel, la presentación del libro "Cine y Derechos Humanos"; la exposición del fotoperiodista Alejandro Lipszyc, y un encuentro con Ariel Dorfman, entre otras.
Como sedes del Festival funcionarán el cine Gaumont, el Centro Cultural, Recoleta, el Centro Cultural de la Cooperación y el Centro Cultural Borges.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal(á)
Es una señal con once años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv ) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com ), y establecida en la Argentina , ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
Acerca de Liberty Global
Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Con fecha 30 de junio de 2006 Liberty Global comenzó a operar con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.
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