Iron Maiden Flight 666 - proyeccion en HD

Moviemobz presenta

Iron Maiden-Flight 666
de Sam Dunn y Scot McFadyen
Estreno Mundial: 21 de abril de 2009


EL PRIMER ESTRENO DIGITAL EN EL PAÍS

El evento musical del año llega a la Argentina el próximo 21 de abril en los cines digitales todo el mundo con una proyección en 400 salas digitales de 23 países.

La película fue realizada completamente en HD y será exhibida única y exclusivamente en formato digital – imagen de alta definición y sonido 5.1 – con el objetivo de llevar a los espectadores la mejor experiencia audiovisual posible.


Iron Maiden – Flight 666 registra la primera gira mundial, “Somewhere Back In Time”, que llevó a los ingleses a recorrer 70 mil kilómetros en cinco continentes y presentarse 23 veces en apenas 45 días a bordo del avión de la banda, el Boeing 757 “Ed Force One” piloteado por el vocalista Bruce Dickinson. Sam Dunn y Scot McFadyen son dos fans de la banda y también han dirigido los premiados documentales Metal; A Headbangers Story y Globe Metal.
Flight 666 (Vuelo 666) inspirado en el código de aviación del “Ed Force One” transportará a los espectadores a India, Australia, USA, Japón y muy especialmente a Latinoamérica donde podrán verse los shows en ciudades como San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires, San José de Costa Rica, Ciudad de México, San Juan de Puerto Rico y Bogotá, mostrando los momentos libres de la banda y la importante presencia de sus fanáticos.


Banger Films Production
Protagonistas: Iron Maiden, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Nicko McBrain.
Producida y dirigida por: Scot McFadyen y Sam Dunn
Productores Ejecutivos: Rod Smallwood, Stefan Demetriou y Andy Taylor
Co-Productora: Victoria Hirst
Director de Fotografía: Martin Hawkes
Arreglo musical y Diseño: Kevin ‘Caveman’ Shirley
Editada por: Lisa Grootenboer, Wendy Hallam Martin y Mike Munn

EXCELENTE

Iron Maiden eligió hacer la première mundial de la película en América Latina, el 14 de marzo en la ciudad de Río de Janeiro con la presencia de los seis integrantes de la banda y donde las 400 entradas se agotaron en las primeras seis horas de venta.

Flight 666 es también el primer film estrenado regionalmente por la distribuidora digital Moviemobz desde México hasta la Argentina con su nuevo modelo de soporte digital.


En la Argentina las entradas ya se encuentran a la venta anticipada en Showcase Cinemas en los siguientes puntos de venta:

Córdoba: José Goyechea 2851 Info telefónica 489-3008
Norte: Panamericana y Debenedetti Info telefónica 4756-4433
Belgrano 10: Av. Monroe y Arribeños Info telefónica 4780-3334
Rosario Alto Rosario shopping Info telefónica (0341) 4360500


Proyecciones para el público:


Martes 21 de Abril a las 22:30 hs. (agotada)
Viernes 24 de Abril a las 22:30 hs. 1:00 hs.

Sábado 25 de Abril a las 22:30 hs. 1:00 hs.

Showcase Cinemas Córdoba, Norte, Belgrano y Rosario

No hay comentarios: